0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ni la lluvia los detuvo

viernes, 11 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Los Diablos Rojos del Toluca volvieron este jueves de Guadalajara, Jalisco, donde la noche del miércoles consiguieron una importante victoria sobre Leones Negros, resultado que los acerca a la siguiente ronda de la Copa MX.

Tan pronto pisaron suelo mexiquense, el equipo se trasladó a las instalaciones de Metepec, donde realizaron una práctica ligera.

Pese a que se reportó frío y lluvia, el equipo trabajó de la mejor manera, motivados por el buen paso que han registrado tanto en la Liga como en la Copa, manteniendo paso invicto, pero conscientes de que ello implica un compromiso mayor, pues el objetivo es mantener esa racha ganadora para posicionarse y mantenerse en los primeros puestos en ambas competencias.

El funcionamiento ha dejado tranquilo al cuerpo técnico y jugadores, no obstante, también se mantienen alertas para corregir detalles que les permitan ganar fuerza y conseguir los buenos resultados en las fechas por venir, en que enfrentarán rivales peligrosos.

Así, aunque la práctica de este jueves se enfocó principalmente al trabajo regenerativo para quienes registraron actividad la noche del miércoles en el Jalisco, el equipo ya piensa en el compromiso que enfrentarán este sábado por la tarde, cuando visiten al Cruz Azul, en busca del resultado que podría catapultarlos a la cima de la clasificación general.

El equipo cerrará preparación este viernes en casa, para viajar por la tarde a la ciudad de México y quedar concentrado para el choque con La Máquina, correspondiente a la Jornada 4 del Apertura 2017 de la Liga MX.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion