0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Confían en ganar al América, hoy

viernes, 11 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

De cara al juego contra América, en la fecha 3 de la Liga MX Femenil, el Deportivo Toluca confía en poder hacer un buen papel en casa para quedarse con los tres puntos.

María Mauleon mencionó que las Águilas serán un rival complicado, pero no invencible.

"Deseo anotarle a América, en lo grupal hay que mantener el orden para aspirar a la victoria, estamos en casa y eso lo debemos aprovechar también”, indicó la delantera.

Por su parte, Daniela Gómez afirmó que jugar en el estadio Nemesio Diez es una motivación extra para el equipo, en espera de hacer un buen juego.

“El compromiso es mayor, tenemos que conseguir los tres puntos, vamos a jugar en nuestra casa, en el estadio Nemesio Diez, esperamos que nuestra afición asista y apoye al equipo”, dijo.

El partido contra América será el viernes 11 de agosto a las 12:00 horas, en el estadio Nemesio Diez, donde la entrada será libre para el público en general, en la zona de Preferente.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion