+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Diablos, cada vez mejor dice el capitán Toño Ríos

El capitán de los Diablos Rojos, Antonio Ríos apuntó que el equipo ha marcado paso ascendente en el arranque del Apertura 2017 y de ello dan fe los cinco partidos
viernes, 11 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El capitán de los Diablos Rojos, Antonio Ríos apuntó que el equipo ha marcado paso ascendente en el arranque del Apertura 2017 y de ello dan fe los cinco partidos (tres de Liga y dos de Copa) en los que se mantiene imbatible.

Así, buscarán mantener la inercia ganadora este sábado, cuando visiten a Cruz Azul.

“El equipo viene haciendo bien las cosas, viene de menos a más, se ha venido demostrando en los partidos y a comparación del torneo pasado era lo que nos faltaba; creo que hacíamos buenos partidos pero al final nos costaba, ahora hemos corregido eso.

El equipo se viene viendo bien, cada vez más suelto y ahí están los resultados”, señaló.

Ríos se refirió al papel que está jugando para el equipo a partir de esta campaña, al portar el gafete de capitán, y reconoció que implica “más responsabilidad, tener el gafete ahora implica más compromiso, con más enfoque, se da la salida de Sinha, Paulo, la desafortunada lesión de Alfredo Talavera, ahora me toca asumir este puesto y tenemos que defender eso a muerte y respaldar a los demás compañeros”.

Retomando el tema del enfrentamiento con La Máquina, reconoció que no será un rival a modo, pues al igual que los de Toluca llegan en calidad de invicto y con la incesante presión de rendir buenas cuentas en casa.

“(En el Azul) se hacen buenos partidos en el estadio Azul, un rival muy fuerte, nos tocó enfrentarlo en pretemporada y tiene buenos jugadores, muy desequilibrantes, pero nosotros tenemos que hacer lo nuestro, a demostrar el futbol que estamos haciendo, ir a hacerlo de la mejor manera e ir a sacar los tres puntos”, señaló.

Una de las claves, consideró, será “defender y tener la pelota, creo que es la clave, primero no darles la pelota, tener la mayor cantidad de tiempo la pelota y lo que nos ha faltado un poco, pienso es que las que tengamos, meterlas para no estar sufriendo al final”

Finalmente, Ríos dijo que otro de los detalles que cuidan los Diablos es la disciplina, pues se han registrado varias tarjetas amarillas e incluso expulsiones.

“Se platica, también eso pasa por el ímpetu, la inercia de ir a buscar el resultado, quizás llegamos a las pelotas muy atrabancados pero tenemos que ser conscientes en eso, no podemos dejar al equipo en inferioridad numérica porque puede costarnos el partido, tenemos que estar más atentos en esos detalles”, expresó.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion