0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vida saludable para niños, con ChiquitIMSS

viernes, 11 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

La Coordinadora Delegacional de Trabajo Social Rebeca San Juan López explicó que las Estrategias Educativas de Promoción de la Salud (EPPS) son modelos educativos instrumentados por PrevenIMSS dentro del proceso de promoción de la salud, que permiten proporcionar los temas básicos de educación para la salud abordados en dinámicas de bloques temáticos que incluyen tópicos afines a cada grupo de edad.


El Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) Sección XXXVII y personal de Trabajo Social del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Delegación Estado de México Poniente, llevó a cabo el programa ChiquitIMSS con los niños que asisten al curso de verano 2017 en el turno matutino en la Unidad Deportiva Cuauhtémoc en Naucalpan y el Centro de Seguridad Social Toluca.


Una de estas estrategias es ChiquitIMSS, que está enfocada al cuidado de los niños entre seis y nueve años de edad que permite reforzar factores de protección, habilidades para la vida y hábito saludables a través de un modelo lúdico, participativo y vivencial para un aprendizaje significativo.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion