Columnas  /  Deportes

BOLA DE PAPEL

Guillermo Garduño Ramírez

+27
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
EMPATE Y DERROTA

lunes, 14 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
SEÑALA el dicho y dice bien, más vale suerte que dinero.

Porque el pobre empate del Toluca ante otro pobre, que nada más empata, como es el españolizado Cruz Azul, le sirvió a los Diablos Rojos para mantener el tercer lugar en la tabla de posiciones, ante la mediocridad de los demás.


EN EL Azul, La Máquina fue dueña del balón pero no supo hacer daño, ni siquiera porque arrancó el chileno Felipe Mora, quien hizo dos goles en los últimos dos partidos, entre Liga y Copa.

LOS ROJOS estuvieron peor. Porque ahora jugaron sin Uribe, pero Martín Abundis fue nada, Hauche igual y el colmo la media no genera nada.

¿Dónde anduvo mi villano favorito Rubens Sambueza? ¿Alguien lo vio jugar?

LOS CEMENTEROS llegaron al arco en repetidas ocasiones, pero cuando no fallaban el último pase, aparecía el portero Luis García, quien demostró así que la baja de Alfredo Talavera no será pretexto para los Diablos Rojos.

Aunque cometió dos chambonadas que urge corregirle.

SE EXTRAÑO la presencia desequilibrante de Goncalves, pero Cristante decidió no incluirlo, aunque sí a Méndez por un improductivo Rodrigo López a Canelo por otro improductivo el “Droopy” Gómez, el fraude más grande del siglo.

TOLUCA SIGUE invicto y en buena posición, habrá que ver cómo recibe al Necaxa que cayó en su cancha ante un muerto llamado León, que se le levantó.

Ojalá los hidrorayos no vengan a levantarse aquí.

Con los Potros

EN UN TIRO de esquina con deficiente marca de Juan Morales, anotó el brssileño Elson Dias de cabeza, igualó con mucho trabajo al minuto 83 Tony López de cabeza un centro de Arturo Tapia.

Pero el gozo se fue al pozo, porque al minuto 92 Luis Téllez en jugada personal y con una pésima marca de Joel Huiqui anotó el gol del triunfo para Bravos.

DE ESTA forma, Potros cayó al lugar número 13 de la tabla de posiciones con 3 puntos, cuando el líder Dorados suma 12 unidades.

ESTE miércoles en la Copa, los Potros reciben al América a las 20:30 horas y en la Liga visitan al Tampico Madero, el sábado a las 20:00 horas

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion

Perfil del Autor

Fiel seguidor de los Diablos Rojos del Toluca desde la infancia, ha seguido los pasos del equipo local desde varias perspectivas, como aficionado, como reportero.

Siempre equilibrando la pasión por el deporte y los colores con la observación crítica que la pluma obliga, con la finalidad de conseguir un equipo que aprenda de sus errores, disfrute sus aciertos, sea valorado por los seguidores en todo lo que vale y la ciudad tenga un orgullo más.

Columnas Anteriores