Columnas  /  Deportes

BOLA DE PAPEL

Guillermo Garduño Ramírez

+11
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
ENTRE DIABLOS Y POTROS

lunes, 21 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
SI LO VEMOS a la luz de la tabla de posiciones, la suerte sigue siendo el gran factor del Toluca, porque a pesar de no ganarle al Necaxa, sigue en el cuarto lugar, en realidad es tercero, aunque por diferencia de goles le gana Cruz Azul.

Suma 9 puntos igual que los cementeros, está a 4 del líder Monterrey y a 3 del sublíder América.

Y LO PEOR o lo mejor, depende de cuál Toluca salga a media semana, ya que le toca visitar al Monterrey, de ganar daría un sonado campanazo, aunque en el papel, los regios son superiores.

EL JUEGO fue de bostezo y eso se reflejó en la taquilla, no dieron cifras oficiales, pero no asistimos más allá de 8 mil personas.

La euforia por el nuevo estadio, la ha matado el mal desempeño del equipo en cuanto a resultados.

TOLUCA tuvo opción de gol en una jugada al minuto 14, en donde Xavi Báez retrasó al famoso “Trapito” Barovero, que esta vez pareció un trapeador de cantina, al no recibir el balón con los pies, sino con las manos, provocó un tiro indirecto que desperdició Rodrigo Salinas.

POR CIERTO los Rodrigos son una nulidad, aunque Cristante insiste en alinearlos.

López echó un remate afuera, si tuviera talento, se hubiese glorificado con el gol, Salinas desperdició otra opción y Gómez, pobrecito no pudo con Beckeles.

DEMASIADO tarde Cristante advirtió sus errores: primero sacó a Hauche para dar cabida a Canelo, sacó a López y metió a Mateus al 67, luego sacó a Gómez y metió a Méndez, pero nada.

ANTES al contrario, Barragán quien entró por Pablo Velázquez, el famoso portaaviones quien se llevó sonora rechifla, reventó un disparo en el larguero, que puso haber sido el triunfo de los hidrorrayos.

TOTAL una decepción más del Toluca.

CON LOS POTROS

OTRA JORNADA negra vivieron los Potros. Algo pasa, los refuerzos no lo están siendo tanto.

Hilaron una nueva derrota, ahora ante Tampico Madero por 1-0, con gol anotado por Javier “Chuletita” Orozco, al minuto 83, en un remate de cabeza tras una peinada de

Un compañero. Cabe hacer notar que la saga de los Potros se quedó sin hacer la marca correspondiente.

POTROS alineó con Pineda; Morales, Dueñas, Manica y Tapia: Vargas, Gutiérrez y Vázquez; Bello, López y Gama- Huiqui ni siquiera está siendo titular y Dueñas no ha sabido manejar a la defensiva en base a su experiencia.

AHORA, en la Liga reciben a los otros Potros, los del Atlante el sábado a las 19:00 horas en el estadio de CU.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion

Perfil del Autor

Fiel seguidor de los Diablos Rojos del Toluca desde la infancia, ha seguido los pasos del equipo local desde varias perspectivas, como aficionado, como reportero.

Siempre equilibrando la pasión por el deporte y los colores con la observación crítica que la pluma obliga, con la finalidad de conseguir un equipo que aprenda de sus errores, disfrute sus aciertos, sea valorado por los seguidores en todo lo que vale y la ciudad tenga un orgullo más.

Columnas Anteriores