+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
“Solidaridad, fraternidad y mutualidad, el espíritu de las acciones del SMSEM”: Abraham Saroné

lunes, 21 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
“El Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) ratifica nuevamente el espíritu del surgimiento y crecimiento de nuestra organización gremial, que es la solidaridad, la fraternidad y la mutualidad”, manifestó Abraham Saroné Campos, al encabezar la 4ª entrega de Apoyos por el Fallecimiento de un Familiar Directo, en beneficio de 654 docentes estatales.

Esta prestación se entrega a los profesores que sufren la pérdida de un familiar directo, es decir, padre, hijo o cónyuge.

En su mensaje, Saroné Campos aseguró que además de asistir la economía de los maestros, esta conquista sindical representa “un apoyo moral para aliviar un poco el difícil trance de perder a un ser querido”.

En este sentido, expresó sus condolencias a los 604 maestros en activo y a los 50 jubilados que gestionaron este apoyo e informó que se entregó una suma de tres millones, 874 mil pesos.

“Manifiesto con sensibilidad que el SMSEM les acompaña en su dolor, porque ante todo, más allá de ser compañeros, de ser maestros, somos hermanos de clase.

Somos hermanos sindicales.”

El líder magisterial reconoció el respaldo que el Gobernador Eruviel Ávila Villegas ha brindado a las causas justas de los maestros y resaltó que los logros como este apoyo se realizan en equipo y colaboración.

Finalmente, afirmó que el SMSEM sigue avanzando en el terreno de los servicios asistenciales como una muestra fehaciente de que la Unidad Magisterial es una realidad en la entidad.


 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto