Columnas  /  Deportes

BOLA DE PAPEL

Guillermo Garduño Ramírez

+25
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Adiós invicto

jueves, 24 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CONTRA lo que dijeron en la TV, este quizá ha sido el mejor planteamiento de Hernán Cristante ante el Monterrey, solo que tuvo dos desaciertos, el primero en mantener quién sabe por qué, a Rodrigo Gómez, que no hizo nada hasta que fue relevado por Canelo y éste dio una muestra de movilidad y voluntad.

Y EL SEGUNDO meter a Delgadillo en lugar del lesionado Osvaldo González, con lo cual vendió el partido.

Entre los dos Delgadillo, Paul el árbitro que acuchilló al Toluca con un penal muy riguroso por una mano y Juan quien dio muestras de que está muy verde para ser titular.

ME PREGUNTO cuáles han sido los aportes de Jesús Méndez al Toluca.

Cuando no se le olvida la camiseta, se le olvida que está jugando, no luchando y primero reclama ignorando que no le va a ganar la discusión a un árbitro como Delgadillo, ni a ningún otro y después dando un pisotón absurdo que le vale la segunda amarilla y deja al Toluca con diez.

EL MARCADOR ES escandaloso, pero hay que remarcar la falla de Uribe quien dio un “strike” tirándole al bombón que le puso Canelo y ahí se fue un gol, otro del propio Canelo quien dio un quiebre de más y aún así remató hacia gol, pero le despejaron el balón en la raya.

EL HUBIERA no existe, pero sin esas fallas el Toluca hubiese anotado tres goles y entonces las cosas hubieran sido distintas, pero la triste realidad es:

URIBE está científicamente comprobado que no sirve de nada.

RODRIGO Gómez no debe alinear más, pues su aporte ha sido cero.

PREOCUPA la lesión de González, porque entonces se resquebrajaría la defensiva que ante Monterrey hizo agua por el lado de Velarde.

Total Toluca perdió 4-1 y revivió a un muerto llamado Funes Mori quien anotó dos goles, cuando en este torneo no le anotaba ni al arco del triunfo.

A VER si el domingo el Toluca no sale a camotazos de la Bombonera, frente al Puebla.


 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion

Perfil del Autor

Fiel seguidor de los Diablos Rojos del Toluca desde la infancia, ha seguido los pasos del equipo local desde varias perspectivas, como aficionado, como reportero.

Siempre equilibrando la pasión por el deporte y los colores con la observación crítica que la pluma obliga, con la finalidad de conseguir un equipo que aprenda de sus errores, disfrute sus aciertos, sea valorado por los seguidores en todo lo que vale y la ciudad tenga un orgullo más.

Columnas Anteriores