Columnas  /  Deportes

BOLA DE PAPEL

Guillermo Garduño Ramírez

+24
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
REVIVEN TOLUCA Y POTROS

lunes, 28 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EL TRIUNFO ante el colero Puebla le sirve al Toluca para tonificarse con miras a una semana en que viene fecha FIFA y puede aprovechar para recomponer el cuadro.

Ayer no jugó Hauche y la verdad se le extrañó.

CRISTANTE decidió jugársela con los dos centrales nuevos: García y Perg y le salieron bien las cosas en términos generales, porque Perg debutó con un gol, que sirvió para la igualada y dio la sensación de que esa pareja va a ser buena n la parcela central.

EL CHILENO González no debe preocuparse, una vez repuesto de su lesión tiene un lugar asegurado como lateral en lugar de Velarde, quien ha ido a la baja y entonces la defensiva del Toluca ganará en velocidad y en seguridad.

EN EL PRIMER tiempo el Toluca dio la sensación de no tener línea media, porque Cristante insiste en Rodrigo López y mejor lo sacó aunque el remedio no mejoró del todo la enfermedad puesto que metió al otro Rodrigo, el argentino Gómez y sacó cada pedrada que no es digna de un futbolista al que se le paga tanto.

CREO QUE la banca le vino bien a Barrientos, porque por lo menos le dio dinámica al equipo y mostró ganas de querer jugar e hizo cosas interesantes.

Quien no dio mucho de sí es Esquivel, porque fue relevado por Barrientos. Al Toluca le sigue haciendo falta peso en la línea media, solo hay destellos de Sambueza y ni qué decir en la delantera, en donde si bien anotó Uribe, lo cierto es que cuando no falla por abajo, falla por arriba.

Canelo pasó desapercibido.

EL PRESAGIO de que se le iba a levantar el muerto al Toluca, lo dio Félix Micolta, al poner arriba al Puebla al minuto 39.

Y es que los equipos que visitan al Toluca le han encontrado la fórmula, se le pertrechan atrás, sabedores de que no hay jugadores desequilibrantes en el equipo choricero.

Y EL COLMO que ni al técnico ni a los jugadores se les ocurrieron los tiros de media distancia, salvo a Sambueza, pero mientras estuvo en la cancha Esquivel, no lo intentó y menos Ríos, hombres que tienen poder en el tiro.

VIENE UNA semana FIFA y después habrá que visitar a Santos en Torreón.

CON LOS POTROS

FINALMENTE los Potros de la UAEM demostraron que son caballos finos y dieron cuenta de los otros potros, los del Atlante por dos goles a cero, con anotaciones de Dante Osorio, a los minutos 9 en remate de zurda a pase de Tony López y al minuto 97 en remate de cabeza a centro de Vázquez.

BIEN POR LOS estudiantes que mostraron reciedumbre y recordaron los viejos tiempos, en un partido pasado por agua que tuvo que suspenderse por lo mismo.

TRAS LA fecha FIFA, Potros deberá visitar a Cimarrones. Potros está en el lugar 11 con seis unidades.

 

Comentarios

  • un triunfo es de oro molido
    por pepe girault, 28/08/2017 00:58
    DesaprueboApruebo
    +0

    decia don jse ricardo de leon tecnico campeonlo importate es ganar maxime jugado en casa toluca tuvo l caracter de un equipo en el año del cetenario del toluca maximilkano prgy fernado uribe diero la vuelta aun parido complicado pero toluca sabe q ue las dos sremanas de receso le venddan muy bien al toluca poara tener cero lstimao y mejiorar enla delantery media ancha la metaes el titulo 11del toluca esto s cnsigue pado a paso oluca invenible en casa y a ganar afuera el trinfo leva nto la moral tras el fracaso del toluc a en monterrey toluca urge la 11 corona en gu escudo

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion

Perfil del Autor

Fiel seguidor de los Diablos Rojos del Toluca desde la infancia, ha seguido los pasos del equipo local desde varias perspectivas, como aficionado, como reportero.

Siempre equilibrando la pasión por el deporte y los colores con la observación crítica que la pluma obliga, con la finalidad de conseguir un equipo que aprenda de sus errores, disfrute sus aciertos, sea valorado por los seguidores en todo lo que vale y la ciudad tenga un orgullo más.

Columnas Anteriores