Mirilla 

 

 

Martha Lujano Valenzuela 

+16
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hastío

miércoles, 30 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
A mi ya no me pesa la carga rota del pasado, ese animal muerto, al cual no hay dónde ocultarlo.

Me duele un poco la memoria, a veces, el lado izquierdo de la cama. Por las noches, un oscuro deseo me reclama: sueño con veneno para ratas...Nada que no se olvide a las primeras horas de la mañana; las caras limpias, las tazas con leche y las cucharas, todas relucientes, me convencen de lo absurdo que resulta levantar la mano y pedir la palabra.

“El que no trabaja no come”, pero me pregunto si al revés podría librarme de ser esclava.

Los más cercanos se alejan para ser los primeros en estar afuera. En fin, divertido resulta adivinar cada cuándo se me rompe una promesa.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion

Perfil del Autor

Poeta y elaboradora de libros artesanales 

Columnas Anteriores