0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se preparan a conciencia

miércoles, 6 de septiembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Los Diablos Rojos se dieron cita este martes en las instalaciones de Metepec, donde a pesar del frío sostuvieron la práctica programada del día con la mejor actitud y la mentalidad de aspirar al triunfo en la visita a Santos Laguna, en la reanudación de la actividad de la Liga MX.

Los Diablos tuvieron trabajo gimnasio y después labores físicas; en lo que respecta al trabajo con balón se hicieron trabajos de conducción con marca y remates al arco.

Posteriormente el equipo de Toluca completó la jornada con futbol en espacios reducidos y estiramiento.

La buena noticia para los Diablos Rojos es que el delantero Alexis Vega ya trabaja al parejo del resto del plantel, y el defensa Santiago García participó también en la mayoría de las labores de este martes, sin mayor problema.

Los Diablos están citados para trabajar de nuevo en Metepec, este miércoles a las 10:00 horas.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion