+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se busca mejorar

miércoles, 6 de septiembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Luego de considerar que los Diablos Rojos han tenido un saldo positivo en el primer lapso de la competencia del futbol mexicano, tanto en Liga como en Copa, el defensor Rodrigo Salinas subrayó que el equipo está listo para continuar cosechando buenos resultados que los mantengan prendidos de las primeras posiciones de la clasificación.

“Es un balance bueno para el Toluca, por algo nos encontramos en primer lugar de la Copa y cuarto de la Liga, creo que a lo mejor en la Liga merecíamos un poquito más, quizás un lugar más arriba; pero el equipo ha trabajado bien, se ha parado bien en todos los terrenos y ha hecho buenos partidos”, dijo el jugador.

Así, los rojos ya apuntan a la visita a Santos, donde el requisito es ganar, si bien tendrán enfrente a un rival complicado, que quizás “no anda tan bien en el papel pero está muy bien dirigido.

El torneo pasado por algo llegaron a liguilla, tiene jugadores muy hábiles, muy rápidos a la hora del ataque pero nosotros podemos ir a hacer un gran partido y sacar el resultado para mantenernos arriba en la tabla”.

De cara a este compromiso, los Diablos son conscientes de la victoria es importante para seguir peleando los primeros puestos.

Para ello, han trabajado para afinar el aspecto físico y la contundencia, dijo Salinas.

“Es lo que platicábamos, que a lo mejor había mucha llegada pero no se podía concretar y ahora creo que en los partidos lo hemos concretado, lo hemos visto en Copa y Liga, con marcadores de tres y hasta cuatro goles, creo que el equipo se encuentra en un buen momento y los de adelante andan finos”, dijo.

El jugador escarlata lamentó que Toluca haya perdido por lesión a Gabriel Hauche, un jugador que “venía haciendo muy bien las cosas desde el torneo pasado, es un hombre importante en el juego, corriendo, luchando, haciendo goles, pero las lesiones son cosas del futbol que llegan a pasar, le tocó a él lamentablemente.

Sin embargo hay jugadores de esas características que pueden hacerlo de una muy buena manera para ayudar al equipo”.

En este sentido, destacó que Alexis Vega ya trabaja al parejo del equipo y motivado por regresar a la actividad.

“Se le ve con muchas ganas y esperemos que pronto esté al cien por ciento para que pueda ayudar al equipo”, subrayó.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion