+4
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
A Torreón por el resultado

miércoles, 6 de septiembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Carlos Esquivel aseguró que los Diablos Rojos apuntan a obtener el triunfo en la visita a Santos Laguna, y es que es el resultado requerido para que el equipo pueda seguir marcando el paso en la competencia.

Así, si bien reconoció la peligrosidad del rival, Esquivel dijo que el equipo quiere “hacer un gran partido y conseguir puntos”.

“(Santos) es un equipo que ha hecho mucha historia, ha conseguido campeonatos, tiene grandes jugadores, una felicitación para ellos por este aniversario; pero nosotros en el partido estaremos enfocados a lo nuestro, a hacer un gran esfuerzo para que el equipo pueda conseguir el resultado y siga con paso firme”, señaló.

Esquivel ha sumado pocos minutos en el torneo pero sabe que tiene que estar listo para sumar a la causa del equipo en cualquier oportunidad que se le presente para saltar a la cancha.

“Hay que seguir trabajando, vamos poco a poco, hay que esperar pero tranquilo, creo que las cosas se van a dar pero hay que trabajar mucho más para estar a la orden del técnico”.

“Sí es difícil, después de tanto tiempo estar ahí, en el once titular pero igual hay que estar motivando y ayudando a los que les toque estar, apoyándolos y esperando que el técnico dé oportunidad para entrar un poco a los partidos”, agregó.

Sobre la recuperación del delantero Alexis Vega, Esquivel dijo: “Sabemos de su capacidad, es un gran jugador, un joven que venía haciendo excelentes cosas ahora ya está entrenando otra vez al cien por ciento, el domingo ya puede jugar, va a ir de menos a más y todos estamos contentos, sobre todo él.

Sabemos que es un gran elemento y nos va a ayudar muchísimo”.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion