0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Brinda Toluca mantenimiento a explanadas delegacionales

jueves, 7 de septiembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
· Trabajos de poda en las áreas verdes y árboles · En 27 delegaciones así como en subdelegaciones y colonias Toluca, Estado de México, Capital con valor, miércoles 6 de septiembre de 2017.- Con motivo de la celebración del 207 aniversario del inicio de la Independencia, el gobierno municipal de Toluca, a través de la Dirección de Servicios Públicos, lleva a cabo trabajos de mantenimiento y rehabilitación en 27 explanadas delegacionales así como en subdelegaciones y colonias del municipio.

Es así como diez cuadrillas de la Subdirección de Mantenimiento a Espacios Públicos, realiza labores de poda en áreas verdes de explanadas delegacionales y la rehabilitación de algunos juegos infantiles como en: Santiago Tlaxomulco, Capultitlán, San Andrés Cuexcontitlán, San Martín Toltepec, San Carlos Autopan, y en la Subdelegación La Loma Cuexcontitlán.

Es este sentido, 80 servidores públicos adscritos a la Dirección de Servicios Públicos han realizado labores de poda de césped, árboles, cajeteo y retiro de hoja seca, para ofrecer a la población una mejor imagen del lugar donde viven, que se sientan tranquilos, a gusto y puedan convivir en familia, al tiempo de mejorar el entorno urbano del municipio.

Cacalomacán, Calixtlahuaca, San Marcos Yachihuacaltepec, San Diego Linares Autopan y Santa Ana Tlapaltitlán, son algunas de las delegaciones y subdelegaciones donde ya se realizaron las labores; en tanto, San Pedro Totoltepec, Independencia, Adolfo López Mateos, Santa María Totoltepec, San Buenaventura, San Mateo Otzacatipan, San Juan Tilapa y San Mateo Oxtotitlán, entre otras, se estarán atendiendo en próximos días.

La Dirección de Servicios Públicos precisó que una vez concluidas las labores, se levanta por completo la materia vegetal retirada y se lleva al Parque Alameda 2000, donde se cuenta con un área especial para su depósito y transformación en composta, la cual es utilizada como abono en otros jardines y parques.

Asimismo, se precisó que de manera coordinada con otras dependencias municipales, se atienden peticiones ciudadanas y puntos susceptibles respecto al monitoreo para la poda de áreas verdes o árboles que representan algún riesgo, por lo que ante cualquier solicitud se pone a disposición de la población el número telefónico 072.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion