+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Metepec por revalidar acreditación de INAFED

El ayuntamiento de Metepec inició el procedimiento para revalidar este año la acreditación de la Secretaría de Gobernación
jueves, 7 de septiembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El ayuntamiento de Metepec inició el procedimiento para revalidar este año la acreditación de la Secretaría de Gobernación a través del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED), por cumplimiento de gestión administrativa y alto desempeño en la prestación de servicios.

Con el inicio de la auditoría externa de la Agenda para el Desarrollo Municipal por parte de la Universidad Autónoma del Estado de México a través de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, el gobierno de David López Cárdenas, promueve la eficiencia administrativa y las buenas prácticas al interior de la institución.

El director de Gobierno por Resultados, Ramón Cuevas Martínez, destacó que el ejercicio no es más que la consolidación de un gobierno moderno y eficaz que tiene como objetivo prioritario servir a la ciudadanía con resultados medibles que garanticen el cumplimiento de metas y en consecuencia de benefactores para la población.

El responsable líder de la auditoría, maestro e investigador de la UAEMéx, Samuel Espejel Díaz González, reconoció el compromiso del ayuntamiento por la permanente y total apertura que alienta la transparencia en aras de mejorar procesos que redunden en servicios de calidad.

Destacó que el municipio de Metepec con quien la máxima casa de estudios de la entidad ha trabajado desde hace siete años, es modelo entre instancias públicas por los proyectos y liderazgo que ostenta.

Cabe señalar que la UAEMéx, es instancia certificada por el INAFED para verificar el programa Agenda para el Desarrollo Municipal en los municipios mexiquenses.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion