+9
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ve a los Diablos fuertes

jueves, 7 de septiembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El delantero brasileño Mateus Gonçalves consideró que los Diablos Rojos están fuertes para encarar la reanudación de la competencia en la Liga MX pensando en obtener la calificación, por ello el equipo apostará por obtener los tres puntos en su visita a Santos Laguna.

“Aprovechamos la fecha FIFA para trabajar algunos puntos y sí, el equipo sigue muy bien, el plantel se ve muy bien para la segunda parte del torneo, seguir sumando y buscar la calificación lo más pronto posible”, dijo el jugador.

Y agregó: “Calificar es el primer objetivo del equipo y cuanto más arriba mejor, por ahora estamos en cuarto lugar y el equipo no lo ha hecho mal, pero queremos seguir trabajando”.

Los rojos buscarán concretar su primera victoria fuera de casa este domingo, ante Santos Laguna, y Mateus señaló que para concretar el objetivo: “Tenemos que hacer un muy buen partido en la visita a Santos para buscar la primera victoria fuera de casa, será importante retomar la actividad del torneo sumando de a tres puntos.

Va a ser un partido difícil, así que tenemos que cuidar mucho los detalle”.

Mateus Gonçalves ha tenido participación principalmente como relevo en la Liga MX, registrando actividad en tres partidos para un total de 73 minutos y un gol.

El brasileño sabe que puede dar más, pero para conseguirlo tiene que trabajar fuerte: “Voy bien, esperando mi oportunidad.

Los minutos que tengo intento aprovecharlos lo máximo posible para poder ganarme un espacio en el equipo y sé que el trabajo de cada día es lo que va a definir si tengo ese lugar”.

“Es muy triste, lamentable la lesión de Gabriel Hauche, se abre una posibilidad y sé que tengo que trabajar porque hay otros compañeros en la misma posición, tenemos que trabajar todos los días para buscar los espacios en el equipo”, señaló.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion