Columnas  /  Deportes

BOLA DE PAPEL

Guillermo Garduño Ramírez

+13
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Giro y colorado, malos

lunes, 11 de septiembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
DE MILAGRO Toluca está en la cuarta posición, en realidad tercera, igualado en puntos con Xolos, pero mejor los norteños por diferencia de goles. Si el Toluca no perdió ayer se debe a Luis GarcÍa y al poste, que evitó un golazo de Diego de Buen. ¡Ah. Y a que no jugó Tigres! ASI COMO alguna vez se dijo que algunos soldados comandados por un general, murieron con las botas puestas, así Cristante va a morir tomado de la mano del “Droopy” Gómez y del aburguesado Barrientos.

Ambos dos juntos y a la par, no hicieron absolutamente nada en beneficio del Toluca. Otro que no cantó mal las rancheras, fue Rodrigo López, quien no debe ser alineado, pero…

DEMASIADO tardío el cambio de Barrientos quien dejó su lugar a Canelo y peor el de Rodrigo Gómez, quien dejó el lugar a Esquivel.

ESTE TOLUCA a lo mejor le gusta a Cristante, pero no creo que a los directivos y mucho menos a los aficionados cuya forma de protestar se ha visto en la taquilla del Nemesio Diez.

FERNANDO Uribe , ¿jugó? Alguien me puede decir ¿a qué? Me recordó a un centro delantero uruguayo malísimo, Hugo Guerra.

Tan mal está el Toluca en su nivel de juego, que ya contagió a Sambueza.

TRAERSE un punto como visitante es mejor que no traer nada, pero lo cierto es que el Toluca no jugó a nada.

Vamos a ver cuánto le dura la suerte.

AHORA deberá recibir al Querétaro, que no anda nada bien con el técnico maravilla (según los narradores de TV) Jaime Lozano a quien se le pelean los jugadores, como son los casos de los ex tolucos Erbin Trejo y el “Pájaro” Benítez.

CON LOS POTROS

DE LOS POTROS ni qué decir, cayeron ante Cimarrones por 3-1.

Los goles de Cimarrones fueron de Oscar Villa al minuto 9, repitió al minuto 49 y de Gustavo Ramírez al 93.

Por los Potros anotó Daniel González al minuto 85.

POTROS está ahora en el lugar 14 con 6 puntos, a ocho de distancia del líder Dorados.

El próximo fin de semana, los universitarios reciben a los Murciélagos.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion

Perfil del Autor

Fiel seguidor de los Diablos Rojos del Toluca desde la infancia, ha seguido los pasos del equipo local desde varias perspectivas, como aficionado, como reportero.

Siempre equilibrando la pasión por el deporte y los colores con la observación crítica que la pluma obliga, con la finalidad de conseguir un equipo que aprenda de sus errores, disfrute sus aciertos, sea valorado por los seguidores en todo lo que vale y la ciudad tenga un orgullo más.

Columnas Anteriores