+38
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reforestan Pulmón Natural de Metepec, Jair Garduño y Jorge Alberto Couttolenc

Acompañado por las campeonas mexiquenses Ibeth “La Roca” Zamora y Nancy Contreras, el regidor metepequense les agradeció su participación solidaria
lunes, 11 de septiembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Los representantes populares del Partido Verde Ecologista en el Estado de México, Jair Garduño Montalvo, Primer Regidor de Metepec; y Jorge Alberto Couttolenc Buentello, diputado federal, encabezaron una nutrida jornada reforestadora en el histórico cerro de Los Magueyes, principal pulmón natural del municipio de Metepec.

Acompañado por las campeonas mexiquenses Ibeth “La Roca” Zamora y Nancy Contreras, el regidor metepequense les agradeció su participación solidaria por un ambiente más sano en la tierra de las artesanías, lo mismo que al legislador federal del Partido Verde Ecologista de México y a la gran cantidad de niños, jóvenes y familias que se sumaron alegremente a la magna jornada reforestadora.

Jair Garduño Montalvo y Jorge Alberto Couttolenc Buentello resaltaron que no hay mejor ejemplo de fortaleza y espíritu de lucha, que el que se brinda por la preservación de la naturaleza, “y para ello hay que predicar con el ejemplo, pensar en el futuro y pensar verde”.

Al reconocer el compromiso del diputado federal Jorge Alberto Couttolenc Buentello, el Primer Regidor Jair Garduño Montalvo, dijo que “cuando trabajamos en equipo, logramos una mejor organización, pero sobre todo damos pasos firmes para llegar a las metas que nos hemos marcado a favor del medio ambiente para asegurar mejor calidad de vida para las presentes y futuras generaciones de metepequenses y de mexiquenses”.

Rodeados de gran cantidad de niños, jóvenes, mujeres y familias, los representantes populares del Partido Verde Ecologista del Estado de México, invitaron a todas las organizaciones sociales a sumarse a este programa permanente de reforestación, a efecto de revertir el efecto nocivo de la contaminación y de la degradación de suelos, bosques y cuerpos de agua.

No basta con implementar políticas públicas, es fundamental ponerlas en práctica y asegurar que perduren, recalcaron Jorge Alberto Couttolenc Buentello y Jair Garduño Montalvo, mientras enseñaban a reforestar a los pequeñines que acudieron a la jornada ambientalista, convencidos de que sembrar árboles es importante pero más importante es sembrar conciencia ecológica en las nuevas generaciones.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto