0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cifra histórica de obras en San Pablo Autopan

martes, 12 de septiembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
“Nos beneficia mucho esta carretera, llegamos más rápido, no hay baches, no se junta el agua y hay señalamientos, algo que no existía desde hace más de 30 años", dijo feliz Agustina Hernández Morales, una de las miles de beneficiarias que se congregaron en las calles 5 de Mayo, Ignacio López Rayón y Plutarco González, delegación San Pablo Autopan, para celebrar la entrega de las obras de rehabilitación de vialidades y mejoramiento del Centro de Salud del Barrio de Jesús.

Dichas calles, algunas de las cuales tenían más de 30 años de no recibir atención, y que suman más de 25 mil metros cuadrados, forman parte del programa de Rehabilitación de Vialidades, que se suma al de Faenas Comunitarias que se lleva a cabo en ésta y diversas comunidades del territorio municipal, el cual contabiliza más de 540 acciones a la fecha.

En este marco, el alcalde Fernando Zamora Morales expresó: “Me da mucho gusto hacer entrega de estas obras, que el gobierno municipal realizó para beneficio de miles de familias que a diario transitan por aquí y que a partir de ahora lo harán en mejores condiciones”.

Además de la repavimentación de las tres vialidades, se trabajó en el mejoramiento de las instalaciones hidrosanitarias existentes y se entregó la rehabilitación del Centro de Salud del Barrio de Jesús, primera sección, al que se dotó de cortinas antibacteriales en consultorios, un estacionamiento para bicicletas, puertas de herrería y madera, colocación de pasta texturizada, impermeabilización, pulido del piso y mantenimiento a la rampa de acceso y escalones principales.

Tras reconocer a la Secretaría de Salud del gobierno estatal el servicio que presta a favor de la esta comunidad otomí, el presidente municipal de la capital señaló: “Es un lugar al que vecinas y vecinos vienen porque confían en los médicos, en los enfermeros que aquí prestan sus servicios y como Ayuntamiento nos toca ver que las instalaciones estén bien, que sean propias y dignas para la gente que las ocupa”. La gente del lugar reconoció la gran cantidad de obras que la actual administración ha realizado en la comunidad, considerada de las más grandes del municipio.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion