+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cumplen autoridades de Metepec con vecinos de La Pila

Vecinos de la colonia San José La Pila, recibieron de autoridades del municipio, módulo de juegos infantiles y la rehabilitación del parque
martes, 12 de septiembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Vecinos de la colonia San José La Pila en Metepec, recibieron de autoridades del municipio, módulo de juegos infantiles y la rehabilitación del parque de la localidad, compromiso cumplido que alienta la convivencia comunitaria en un ambiente seguro.

El alcalde David López Cárdenas y el Secretario del Ayuntamiento, Alejandro Abad Lara Terrón, estuvieron en el lugar para convivir con los vecinos y hacer entrega del equipamiento y la conclusión de labores de mejoramiento de la cancha deportiva, cubriendo de esa forma, sentida solicitud de la población.

Las acciones de rescate del espacio público, forma parte de la permanente tarea que realiza el ayuntamiento para brindar espacios dignos y funcionales para la práctica de actividades físicas, además de entornos saludables de recreación dedicadas a todas las personas.

Aplicación de pintura en el perímetro de la cancha multiusos, colocación de malla ciclónica, retiro de estructuras de metal que representaban severo riesgo para los menores, instalación de atractivo módulo de juegos infantiles y limpieza general, fueron algunas de las modificaciones que sufrió el parque, que de inmediato tuvo la concurrencia de los habitantes, sobre todo de niñas y niños.

Cabe señalar que la gestión de la Secretaría del Ayuntamiento, fue fundamental para la concreción del proyecto del gobierno municipal.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion