+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Diablos, con balance positivo

martes, 12 de septiembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El delantero colombiano Fernando Uribe consideró que los Diablos Rojos deben imponer condiciones como local el domingo para “hacer valer” el punto que se rescató en la visita a Santos Laguna, y es que hasta ahora el balance es positivo para el equipo de Toluca, tanto en la Liga MX como en la Copa.

“Estar en Copa primero en la clasificación, con la ventaja de siempre cerrar de visitante, en Liga estar dentro de los puestos de liguilla que es el primer objetivo de cada torneo, creo que es un balance muy positivo el que traemos hasta el momento”, dijo el delantero.

Los Diablos siguen teniendo pendiente la asignatura de ganar en calidad de visita, pero Uribe destacó la importancia de sumar en patio ajeno.

“En condición de visita siempre va a ser difícil sacar puntos por la intensidad y por la dificultad que es ir a jugar a otras plazas donde hay diferentes climas, entonces se hace complicado.

La campaña pasada si bien ganamos partidos y éramos fuertes de visita, nos costaba muchísimo obtenerlo y ahora necesitamos de pronto encaminarnos un poco más cuando vamos a otras plazas, pero pienso que resultados como el de ayer, si bien vamos por los tres puntos, el empate es bueno si después sacamos una victoria en casa”, insistió.

Uribe reconoció que también es fundamental que el equipo muestre la contundencia para seguir obteniendo los resultados positivos.

“Es la responsabilidad más de nosotros en la zona de ataque, cada uno tiene que cumplir ciertas funciones y esa precisamente de anotar recae en nosotros los que jugamos de la mitad del campo hacia arriba.

Hay que seguir trabajando y mejorar en ese aspecto porque cuando vengan más goles van a venir mejores resultados”.

El choque del domingo, en Torreón fue el partido número 70 de Fernando Uribe como Diablos en la Liga MX, y con 30 goles en su cuenta personal con los rojos, el colombiano aseguró que buscará seguir cumpliendo con el club.

“Es un honor para mí haber llegado a una institución tan grande como Toluca y ahora ver los números que he dejado en esos partidos desde mi llegada, un orgullo pertenecer a este equipo y estar cumpliendo de esa manera con el equipo”.

Y aseguró, en su quinto torneo como Diablo ce el título como la meta: “Lo venimos trabajando, en los deseos está.

Veo a un equipo muy sólido, muy comprometido. Dentro del equipo, del vestidor estamos muy fuertes, muy unidos, así que pienso que ya es momento de pelear por el título”.

De cara al juego con Querétaro, que se disputará el domingo de regreso en el Nemesio Diez, Uribe Hincapié señaló: “Nosotros tenemos que hacer nuestro partido.

El punto que sacamos en condición de visita lo tenemos que hacer valer obteniendo los tres puntos de local.

Entonces es pensar en nosotros y nada más, tratar de hacer un excelente juego y sacar la victoria”.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion