+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inician la semana con buen ánimo

martes, 12 de septiembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Los Diablos Rojos del Toluca se dieron cita este lunes en Metepec, a su regreso de Torreón, Coahuila para iniciar preparación de cara al partido de la Jornada 9 que disputarán en la cancha del estadio Nemesio Diez el domingo próximo, con Querétaro como rival.

La práctica inició al medio día e incluyó trabajo de gimnasio.

Los rojos trabajaron por separado: los elementos que fueron titulares en el empate 0-0 con Santos Laguna se enfocaron en trabajo regenerativo, cabina de crioterapia y masaje.

El resto del plantel hizo trabajo en la cancha, futbol en espacios reducidos.

El ánimo del equipo es positivo después de que el punto sumado de visita sirvió para mantener la cuarta posición general, si bien el objetivo es apuntar más arriba y afianzarse en zona de calificación con el correr de la segunda parte del torneo.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion