+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Peña felicita a Eruviel

Luego de hacer entrega de la modernización de la carretera Ixtlahuaca-Jilotepec y el Distribuidor Alfredo del Mazo en Toluca
miércoles, 13 de septiembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Jilotepec, México. - Luego de hacer entrega de la modernización de la carretera Ixtlahuaca-Jilotepec y el Distribuidor Alfredo del Mazo en Toluca, el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, felicitó al gobernador Eruviel Ávila Villegas, por su gestión al frente del Gobierno del Estado de México, ya que en los últimos seis años, se registró el incremento del 30 por ciento en la cobertura de educación superior, la construcción de 29 nuevas universidades, la reducción de la mortandad materna e infantil, además de la ampliación de la infraestructura en salud.

En presencia de vecinos de los municipios de Ixtlahuaca, Jilotepec, San Bartolo Morelos, Timilpan Jocotitlán y Chapa de Mota, el presidente de México calificó al mandatario estatal como un gobernante entregado al servicio de los mexiquenses.

A su vez, Eruviel Ávila aseveró que los resultados fueron gracias a un trabajo en equipo y al respaldo del gobierno federal.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion