+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Toluca en segundo lugar Derrotó a Pumas 2-1

Los Diablos Rojos del Toluca se afianzaron en la cima gracias al triunfo 2-1 sobre Pumas
jueves, 28 de septiembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Los Diablos Rojos del Toluca se afianzaron en la cima gracias al triunfo 2-1 sobre Pumas, resultado que les permitió llegar a 19 unidades para ubicarse en la segunda posición general, y refrendar la fortaleza que les ha caracterizado en lo que va del Apertura 21017, en calidad de local.

La escuadra escarlata no fue capaz de imponer su futbol en la primera mitad, pese a que por momentos tuvo la posesión del esférico.

Pumas en cambio ofreció un buen encuentro y consiguió ponerse en ventaja al 25'.

En un rebote José Carlos Vanrankin le pegó con potente derechazo que con desvío de Toño Ríos terminó anidado en las redes para poner en ventaja a los visitantes.

El resultado se mantuvo para el descanso y Toluca cambió de chip para la parte complementaria, mostrando mayor agresividad.

El ingreso de Jesús Méndez por Rodrigo López dio equilibrio al mediocampo y Toluca logró el empate.

La jugada fue de Rodrigo "Droopy" Gómez por sector de la izquierda, el argentino puso un tiro centro y en el corazón del área se cruzaron Pedro Alexis Canelo y Luis Fernando Quintana, al parecer el universitario rozó apenas el balón que se fue al fondo para el 1-1.

La anotación fue acreditada como autogol.

Vinieron los ingresos de Rubens Sambueza y Pablo Barrientos, con lo que Toluca fue retomando el control del partido para lograr el 2-1 al 78'.

Méndez filtró para Rodrigo Salinas, quien puso el servicio a segundo poste que firmó como gol el colombiano Fernando Uribe con un remate de cabeza.

El festejo fue explosivo de parte del colombiano, que llegó a 5 anotaciones en el torneo y es que el gol tuvo dedicatoria especial para su pequeña hija, en su cumpleaños.

ALINEACIONES:

TOLUCA: Luis García, Efraín Velarde, Santiago García, Osvaldo González, Carlos Esquivel (Pablo Barrientos, 71'), Antonio Ríos, Rodrigo López (Jesús Méndez, 46'), Fernando Uribe, Alexis Canelo (A 22'), Rodrigo Gómez (Rubens Sambueza, 62') y Rodrigo Salinas.

DT. Hernán Cristante.

PUMAS: Alfredo Saldívar, José Carlos Vanrankin, Gerardo Alcoba, Luis Fernando Quintana, Abraham González, Brian Figueroa (Alan Acosta, 86'), Jesús Gallardo, Marcelo Díaz (Néstor Calderón, 83'), Mauro Formica, Bryan Silva (Bryan Rabello, 56') y Alan Mozo.

DT. Sergio Egea. Árbitro: Marco A. Ortiz Nava.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion