+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Diablos en su papel

viernes, 29 de septiembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La motivación de los Diablos Rojos tras la conquista del triunfo sobre Pumas en casa, sigue a la alza, pero también el compromiso por continuar en la pelea por los primeros puestos de la Liga MX, de cara al juego contra América en el que Toluca volverá a ser local.

Al respecto habló Rodrigo Salinas, quien fue el encargado de poner la asistencia para el gol de Fernando Uribe que significó el triunfo 2-1 sobre Pumas, algo que disfrutó mucho y manifestó en explosivo festejo.

“El equipo lo buscó el partido a pesar de ir perdiendo y por eso la euforia, que me tocó hacer la jugada, es de todo el equipo pero me tocó hacer la jugada por la banda que concluyó en gol y por eso fue el festejo”, dijo.

Salinas dijo que también motivó la respuesta de la afición que estuvo dispuesta a apoyar una buena causa: la de donar la taquilla del juego Toluca vs. Pumas a beneficio de los damnificados por el sismo del pasado 19 de septiembre.

“La afición siempre ha respondido, siempre ha sido espectacular desde que estoy aquí y la donación que hizo la institución es prueba de por qué es tan grande; la gente respondió y ahorita que nos toca un rival complicado que es América, que tiene buenos jugadores, hay que seguir en nuestro papel, en lo que venimos haciendo, hacer un gran partido y sacar el resultado”, subrayó.

El jugador escarlata consideró que el cambio de sede del partido puede significar cierta ventaja que los Diablos tienen que aprovechar, pero lo cierto es que deberán estar atentos para mantenerse fuertes en casa, pues América es un rival de cuidado.

“Es un equipo muy bien dirigido por el profesor Miguel Herrera, sabemos de su calidad, que lo ha hecho muy bien y de la calidad de jugadores que tienen, que son muy habilidosos; hay que estar atentos”, señaló.

Salinas supera ya los 250 partidos en la Primera División: “Ya tengo 9 años en el futbol, creo que mis números son buenos y hay que seguir, es lo que me ha dado el trabajo, la disciplina, la entrega siempre por el equipo que estoy, y hay que continuar trabajando fuerte para seguir sumando partidos y tener más”.

De hecho, reconoció que su meta es estar en Selección Nacional: “Me gustaría, es el sueño de todo mexicano, día con día es mi sueño, trabajo al cien por ciento para que el entrenador Juan Carlos Osorio voltee a Toluca; los mexicanos que estamos aquí lo estamos haciendo de una buena manera desde el torneo pasado, y esperemos que voltee y pueda haber un llamado para mí”, dijo.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion