0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
No estuvimos a la altura

lunes, 2 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El director técnico Hernán Cristante reconoció que a los Diablos Rojos le pesaron los errores en el primer tiempo y después faltó paciencia para revertir la desventaja 0-2 ante América; el rival jugó como una final y los de Toluca no estuvieron a la altura, consideró.

"Cuando le das ventajas a un equipo como el América lo sufres y nos pasó eso.

El primer gol creo que es una jugada de descuido, una pelota que incluso teníamos la posesión, viene el pelotazo, sorprenden a Santiago y viene el gol; la otra también una pelota, que insistimos que la pelota tenía que circular rápido y no trasladarla rápido.

Nos metimos en el juego de ellos, lo que les convenía a ellos; después de la expulsión de ellos es más difícil todavía porque América se planta muy bien, nosotros tratamos de buscarle variantes", dijo.

Cristante apuntó que aunque después los Diablos buscaron el arco enemigo, "nos encontramos con la pared de ellos, nos faltó creatividad, nos instalamos muy rápido en la última zona y eso te resta movilidad y funcionamiento.

El equipo entró en una buen dinámica, no lo hizo mal en el segundo tiempo, pero nos faltó capacidad de resolución, las situaciones las tuvimos y me parece que no estuvimos a la altura del partido.

Nos encontramos a un equipo que estuvo muy metido, peleando en cada pelota una final y nosotros no".

Los Diablos sufrieron otros contratiempos durante el partido, la lesión de Fernando Uribe, quien fue relevado y la de "Chispa" Velarde, quien ya no jugó al cien.

Cristante subrayó que la falla de los Diablos estuvo en "querer terminar la jugada muy rápido, nosotros necesitamos elaborar, no tirar centros desde fuera porque eso un equipo como América que juega al límite, se le hace más fácil.

Nosotros facilitamos el juego de América".

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion