0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Duro encuentro

lunes, 2 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Luchar no fue suficiente fuera de casa, ya que Toluca perdió por marcador de 3-0 en la visita a América, en la fecha 10 del Apertura 2017 de la Liga MX Femenil.

Las Diablas salieron a proponer el encuentro, intentando hacerle daño al rival, pero las Águilas se fueron al frente en el marcador muy pronto, situación que aprovecharon para quedarse con los tres puntos en las instalaciones de Coapa.

Los goles del cuadro local fueron obra de Dayana Cazares (9´), Lucero Cuevas (16´) y Daniela Espinosa (58´).

El cuadro dirigido por Juan Carlos Mendoza nunca dejó de luchar en el juego a pesar de la desventaja en el marcador, pero en esta ocasión el gol no llegó para las mexiquenses.

Para la siguiente jornada, el Deportivo Toluca Femenil recibe a las Tiburonas de Veracruz.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion