+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En hora y media controlan incendio en Melchor Ocampo

Elementos estatales y municipales de seguridad y rescate apoyan en las tareas para controlar un incendio que se registró en los límites de los municipios
viernes, 6 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Melchor Ocampo.- Elementos estatales y municipales de seguridad y rescate apoyan en las tareas para controlar un incendio que se registró en los límites de los municipios de Melchor Ocampo y Cuautitlán, sin que hasta el momento se reporten personas lesionadas o fallecidas.

Cerca de las 16:00 horas se reportó la conflagración en la calle Pedro Pérez, esquina camino viejo a Melchor Ocampo, en un predio de aproximadamente 2 mil metros cuadrados.

Para atender la emergencia acudieron al menos 100 elementos, entre integrantes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, Bomberos y Protección Civil estatal y de los municipios de Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli y Melchor Ocampo que ocuparon al menos una decena de pipas de agua y motobombas.

Protección Civil estatal informa que el siniestro fue controlado alrededor de las 17:30 horas, por lo que iniciarán con los trabajos de remoción de escombros.

Las causas por las cuales se originó el incendio serán determinadas una vez que concluyan los trabajos de los cuerpos de rescate y se reporte que la zona es segura.

En caso de ser víctima o testigo de algún delito, repórtalo al 01(800) 702-87-70; denuncia anónima 089 y/o al número de emergencia 911.

Su denuncia y colaboración es importante.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto