+3
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ocupan ganar las Diablas a Veracruz

De cara al duelo contra Tiburonas, Daniela Gómez mencionó que si bien el equipo del puerto no ha tenido el mejor torneo, cada rival merece respeto
viernes, 6 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

El Deportivo Toluca Femenil regresa a casa para enfrentar a Veracruz, en la jornada 11 del Apertura 2017, donde las Diablas Rojas ocupan ganar para seguir en la pelea por un boleto a la Liguilla.

De cara al duelo contra Tiburonas, Daniela Gómez mencionó que si bien el equipo del puerto no ha tenido el mejor torneo, cada rival merece respeto, así que Toluca saldrá con todo en busca de la victoria.

“Veracruz no ha tenido la mejor temporada, pero ningún equipo es fácil, nosotras nos concentramos al cien, cada equipo merece respeto, hay que sacar los tres puntos en casa”, dijo la defensa.

Por su parte, Sahori Islas declaró que a partir de este momento es clave sumar la mayoría de puntos posibles, si es que Toluca quiere estar en la pelea por el título en la Liga MX Femenil.

“Estamos obligados a ganar, estamos en casa y venimos de una derrota, necesitamos los tres puntos para buscar la calificación, considerando que únicamente pasan dos equipos a la Liguilla”, afirmó.

El encuentro entre Toluca y Veracruz se llevará a cabo el viernes 6 de octubre a las 12:00 horas, en las instalaciones de Metepec, donde la entrada será libre para el público en general.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion