+3
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La puesta en escena de la Ópera Aída, con calidad internacional

lunes, 9 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con más de 300 actores y una impresionante escenografía, la puesta en escena de la ópera Aída, en el Teatro Morelos, ofreció a las y los toluqueños un espectáculo de talla internacional, que los envolvió de principio a fin y los hizo disfrutar de una noche extraordinaria, a través de la fusión de la música, la danza, el canto y el vestuario que transportaron a los presentes al antiguo Egipto.

El H. Ayuntamiento de Toluca, a través de la Orquesta Filarmónica bajo la dirección del maestro Gerardo Urbán y Fernández, logró proyectar en el ámbito cultural internacional a la capital de la entidad.

La obra también se presentará el 7 y 8 de octubre a la misma hora.

El estreno de la puesta en escena de la obra de Giuseppe Verdi, a la que asistió el alcalde Fernando Zamora Morales, registró la presencia de la secretaria de Cultura del gobierno estatal, Marcela González Salas; el obispo de la Diócesis de Toluca, Francisco Javier Chavolla Ramos; representantes de los sectores social y privado, además de miles de toluqueños que disfrutaron de esta maravillosa manifestación artística.


 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion