0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Diablos cuidan los detalles

lunes, 9 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El jugador brasileño Mateus Goncalves consideró que el juego contra Lobos BUAP el próximo miércoles, será difícil para los Diablos Rojos por la dinámica que por momentos ha mostrado el rival, de ahí que los de Toluca deben cuidar cada detalle, como de hecho lo están haciendo para llegar fuertes a este partido.

"Estamos trabajando fuerte al miércoles, aprovechando los días que no tenemos partido para trabajar", dijo el jugador brasileño.

Mateus tiene una opinión favorable de Lobos BUAP, del que destacó su velocidad y dinámica, por eso expresó que será importante para los Diablos estar concentrados y retomar el futbol que les ha rendido buenos resultados en casa.

"Lobos tiene un buen equipo, ha dado muy buenos partidos especialmente fuera de casa, es un equipo muy competitivo, muy difícil, va a ser un partido en el que tengamos que cuidar mucho los detalles", subrayó.

Y añadió: "Tenemos que hacerlo como venimos trabajando siempre, entrenando fuerte, trabajando los detalles en que tenemos que mejorar, buscando llegar fuertes a cada partido".

Los rojos tienen presente que el rival sorprendió en el último encuentro en casa, lo que les costó perder la racha invicta como local, pero están decididos a dejarlo en el olvido con una buena actuación el triunfo, en el choque con Lobos BUAP.

"Desafortunadamente se dio la derrota contra América pero para nosotros ya quedó en el pasado, ahorita tenemos que recuperarnos con Lobos en casa, hacer un buen partido.

En el ánimo el equipo ya está bien y motivado para recuperar el paso en la competencia", dijo Goncalves.

El brasileño sabe que los minutos de acción con los Diablos han sido contados en la Liga MX 73 minutos en tres partidos, un gol-, pero aseguró que su objetivo es hacerse de la titularidad; mientras ese momento llega tiene que esforzarse al máximo para aportar y aprovechar cada uno de los minutos en el terreno de juego.

"Estoy teniendo pocos minutos pero me esfuerzo por mostrar mi mejor versión en cada momento en la cancha, con el equipo; creo que tengo que ser paciente porque las oportunidades llegan y tengo que estar preparado", sentenció.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion