+3
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Goleada a Tiburonas

lunes, 9 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

El Deportivo Toluca regresó a la senda del triunfo, tras vencer por marcador de 3-0 a Veracruz, en la jornada 11 del Torneo de Apertura 2017 de la Liga MX Femenil.

Las Diablas Rojas simplemente fueron superiores a su rival, lo que les permitió conseguir un importante resultado en las instalaciones de Metepec, el cual les permite seguir en la pelea por un boleto a la Liguilla.

Kenya Téllez abrió el marcador al minuto 26, la delantera escarlata disparó desde fuera del área para vencer a la portera de Tiburonas, ventaja que se mantuvo hasta el final del primer tiempo.

Iniciando el complemento, Kenya García marcó un autogol para el 2-0 al 57´, mientras que María Mauleon puso cifras definitivas al 80´.

Con este resultado, las Diablas llegaron a 19 puntos en la competencia, donde se mantienen en el tercer lugar del Grupo 1.

En la fecha 12, Toluca visita a Monarcas Morelia, juego programado para el sábado 14 de octubre a las 12:30 horas, en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion