+3
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
No podemos subestimar a Lobos

martes, 10 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

El capitán de los Diablos Rojos, Antonio Ríos, advirtió que no pueden subestimar a Lobos pese a los altibajos que ha registrado en la competencia, de ahí que Toluca debe concentrarse en hacer un gran partido para sumar y seguir acercándose al objetivo de meterse a la liguilla.

“Lobos ha hecho buenos partidos, ha venido de menos a más y no va a ser un partido fácil, al contrarios será un juego complicado en el que tenemos que estar muy concentrados; sabemos que tienen jugadores muy rápidos y más que eso, enfocarnos en hacer lo nuestro.

Nos quedan seis finales y tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos para lograr el objetivo de estar en la liguilla”, señaló.

Si bien Toluca marcha en la parte alta de la tabla, es un plantel consolidado y con elementos de experiencia, no se sienten favoritos ante Lobos.

por el contrario, Ríos espera un partido difícil: “Ya en la cancha jugamos 11 contra 11.

Sabemos que Lobos acaba de ascender pero por lo mismo ha mostrado ganas de permanecer en Primera División.

No podemos subestimarlo, tenemos que hacer el mejor partido. Lo vemos como una final y tenemos que ganar, especialmente porque estamos en casa y es importante sumar tres para seguir aspirando a la liguilla y ponernos arriba en la tabla”.

Ríos habló de la reunión de “leyendas” que se vivirá el sábado en la cancha del Nemesio Diez, con presencia de los Diablos campeones de todos los tiempos.

“Es una emoción ver a jugadores que han dejado marca en el club; han pasado jugadores importantes y convivir con ellos, ver la experiencia que ellos pasaron va a ser algo emocionante, tenemos que sumarnos a ese festejos con el ánimo de aprender algo de ellos y también dejar una historia en la institución”.

Finalmente, sobre la conformación de la Asociación Mexicana de Futbolistas, opinó: “Viene bien a los jugadores, quienes la están tomando son jugadores de experiencia y cuentan con nuestro apoyo, va a ser importante para todos como jugadores y lo considero un acierto”.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion