0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recupera SSEM plataformas con mercancía millonaria

Los agentes adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVT), realizaban patrullajes preventivos
miércoles, 11 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Ecatepec.- Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) recuperaron dos plataformas que transportaban mercancía valuada en más de un millón de pesos.

Los agentes adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVT), realizaban patrullajes preventivos cuando recibieron una alerta del Centro de Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) que alertaban del supuesto robo de unidades de carga pesada.

Por tal motivo, los elementos realizaron un operativo de búsqueda en la Carretera Federal Lechería-Texcoco, donde se tenían algunos indicios de su localización y a la altura de San Isidro Atlautenco, en el municipio de Ecatepec, los oficiales observaron dos plataformas aparentemente abandonadas.

Al acercarse al lugar, efectuaron una revisión preventiva y encontraron que supuestamente cargaban envases vacíos de cerveza, con un valor aproximado de un millón 200 mil pesos por ambas plataformas.

De manera inmediata fueron aseguradas y trasladadas a la Fiscalía especializada en Transporte, donde se inició la investigación correspondiente para localizar a los probables responsables

En caso de ser víctima o testigo de algún delito, repórtalo al 01(800) 702-87-70; denuncia anónima 089 y/o al número de emergencia 911.

Su denuncia y colaboración es importante.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion