+43
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Con deporte, motiva Jair Familias saludables

Con el propósito de unir a los 4 municipios bajo su responsabilidad en el Partido en el Estado de México: Metepec, Mexicaltzingo, Chapultepec y San Mateo Atenco
jueves, 12 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con el propósito de unir a los 4 municipios bajo su responsabilidad en el Partido en el Estado de México: Metepec, Mexicaltzingo, Chapultepec y San Mateo Atenco, Jair Garduño incentiva actividades deportivas para conformar familias saludables.

El también Primer Regidor del Ayuntamiento de Metepec y atleta de alto rendimiento, destacó que la práctica deportiva es la mejor manera para garantizar el cuidado de la salud, integrar a las familias e involucrar a sus integrantes en el cuidado del medio ambiente.

“Nuestro dirigente estatal del PVEM, José Alberto Couttolenc Buentello ha diseñado una estrategia integral para la práctica del deporte en el Estado de México, la cual estaremos intensificando en el Distrito XXXV del Valle de Toluca”, enfatizó Jair Garduño Montalvo y agregó:

Seguramente no todo el que practica el deporte alcanzará los grandes triunfos de un atleta de alto rendimiento, pero sí tiene garantizada una vida saludable, un espíritu de lucha y de triunfador, desarrollará un alto espíritu de trabajo en equipo, pero sobre todo valorará en alto grado la belleza y el cuidado de los recursos naturales: el agua, el bosque, el aire limpio, las montañas y todo el ecosistema.

El Coordinador Distrital del PVEM advierte que ante el grave deterioro ambiental, de la unidad familiar y de los valores ciudadanos, los gobiernos no atinan en sus estrategias para revertir estas tendencias perniciosas, a pesar de que destinan cada vez más recursos presupuestales, “y la razón que es que pretenden hacerlo sólo con medidas correctivas”.

Lo que promueve el Partido Verde Ecologista en el Estado de México, con hechos y programas concretos, es involucrar a todos los integrantes de las familias en prácticas deportivas, de acuerdo a su edad, tiempo disponible y espacios en sus respectivas comunidades, apuntó Jair Garduño.

Anunció que próximamente estará promoviendo actividades deportivas intermunicipales para fomentar la buena vecindad y el ambiente sustentable entre las familias de Metepec, Mexicaltzingo, Chapultepec y San Mateo Atenco.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto