+10
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Perfila Nemer el perfil del Candidato presidencial

Al reunirse con integrantes de la estructura del partido en este municipio, a quienes a nombre del gobernador Alfredo Del Mazo agradeció su respaldo
viernes, 13 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Huixquilucan.- El Partido Revolucionario Institucional elegirá al mejor perfil para la candidatura a la Presidencia de la República, con preparación, experiencia y una vida personal y profesional impecable, aseguró Ernesto Nemer, dirigente de este instituto político en la entidad.

Al reunirse con integrantes de la estructura del partido en este municipio, a quienes a nombre del gobernador Alfredo Del Mazo agradeció su respaldo, Ernesto Nemer enfatizó que el partido escucha todas las voces para enfrentar con unidad y trabajo intenso el proceso electoral del 2018.

Venimos a escuchar para corregir lo que no está bien, con una actitud constructiva para refrendar el triunfo el año próximo con los mejores candidatos, mujeres y hombres con capacidad, honestidad y el reconocimiento de la militancia, afirmó.

Acompañado de Horacio García Valverde, presidente del Comité Municipal del PRI, Ernesto Nemer resaltó que la mayor fortaleza del priismo es la unidad, aquí nadie sobra, todos hacemos falta sin excepción, pero vamos a privilegiar la lealtad a nuestro partido, es el momento de reconocer el trabajo de todos y agradecer su esfuerzo.

Luego de escuchar ideas y propuestas de la militancia de esta demarcación, el presidente del priismo en la entidad sostuvo que el partido tiene que estrechar su cercanía y convertir sus comités en casas de puertas abiertas para todos los ciudadanos.

Estoy seguro que de la mano del gobernador Alfredo Del Mazo, los próximos seis años transformaremos Huixquilucan y todo el Estado de México, puntualizó

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion