+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ante Atlante, sin confiarse

Con motivación por volver a las acciones en la Copa MX, ya en fase definitoria, el brasileño Mateus Goncalves habló de las aspiraciones
martes, 24 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con motivación por volver a las acciones en la Copa MX, ya en fase definitoria, el brasileño Mateus Goncalves habló de las aspiraciones de los Diablos del Toluca, subrayó la importancia de no confiarse ante un rival de la Liga de Ascenso.

"Es una oportunidad muy buena para tener minutos, será un partido difícil y la atención será fundamental para cuidarlos detalles", expresó el carioca.

El habilidoso jugador consideró que no se le puede restar peligrosidad al rival, no por provenir de una división inferior, ni por los problemas que atraviesa, pues en la cancha "somos 11 contra 11, si son de Ascenso o de Primera División, Tercera o Cuarta, no importan, cualquier rival es peligroso y te puede romper el resultado", advirtió.

Por eso, aunque Atlante pasa por un momento de inestabilidad, los Diablos enfrentarán el duelo con total seriedad pues "dentro de la cancha se olvida de todo y se busca el resultado", refirió.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion