+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Es partido importante

El defensa uruguayo Maximiliano Perg dijo que el duelo de este martes ante Atlante, en octavos de final de la Copa MX, reviste gran relevancia
martes, 24 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El defensa uruguayo Maximiliano Perg dijo que el duelo de este martes ante Atlante, en octavos de final de la Copa MX, reviste gran relevancia, al jugarse esta fase en eliminación directa, de ahí que los Diablos Rojos no pueden cometer el error de confiarse.

"Es un partido muy importante, un solo partido y el que pierde se queda fuera. Atlante es buen equipo y vendrá a proponer su juego.

Nosotros en casa esperamos ganar", expresó.

Atlante llega a este duelo tras cesar a su entrenador Raúl "Potro" Gutiérrez, pero Perg consideró que los Diablos no pueden confiarse.

"El rival puede tener sus problemas pero no creo que le afecte mucho en el tema de jugo.

Con nuevo técnico se tienen que adaptar a su juego pero vendrán a proponer y nosotros también, así que buscaremos ganar", subrayó.

En cuanto al trabajo de los rojos previo a este duelo, Perg espera que se refleje en el terreno de juego: "Nosotros trabajamos con la misma intensidad todo los días, trabajando lo táctico y la pelota quieta.

Siempre estamos trabajando muy fuerte y esperemos que esos entrenamientos se reflejen en el partido de mañana", dijo.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion