+8
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Algo Falta, Dice Hernan Cristante

El director técnico Hernán Cristante lamentó la derrota de los Diablos Rojos ante Monarcas Morelia
lunes, 30 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El director técnico Hernán Cristante lamentó la derrota de los Diablos Rojos ante Monarcas Morelia, en un partido en el que su equipo generó llegadas pero no pudo convertir, por lo que consideró que “algo falta”, sin atinar a señalar qué pues aseguró que trabajo y compromiso, los hay.

“De los árbitros ni hablo. Lo que puedo decir es que el equipo dio su mejor esfuerzo.

Tuvo opciones que creó por afuera, por adentro, de centros y nada. Hay algo que nos está haciendo daño, entonces no puedo sacarle más al equipo”, dijo el estratega.

Cristante descartó sentir frustración o resignación, en su lugar hay bronca, enojo, autocrítica.

“Un equipo con muchas menos posibilidades encuentra el resultad. Podemos tener la excusa de Chacón y de quién sea, pero no quiero hablar (del arbitraje) porque nadie de ustedes va a defender al Toluca eso es una cuestión empresarial, no hablan, pero esto no es nuevo para nosotros.

Tenemos que buscar la forma de levantar nuestras capacidades, de levantar nuestras virtudes a través del trabajo, a través d ella humildad y del equipo, individualmente no nos alcanza”.

“No dejamos de hacer nada. Entramos por derecha, entramos por izquierda, nos plantamos muy fácil crea de la portería, situaciones se crearon y bueno, cuando no salen no salen.

El planteamiento del error está sobre mí, hay algo que no le estoy sacando al equipo, porque si con une quipos que se te meten los nueve atrás y creas así situaciones, algo está pasando que no puedo sacarle algo más a Fernando al “Chispa”, al que sea… entonces, el problema es mío”, consideró.

“Sí es una situación que parece un mal chiste, el equipo juega bien, tiene la pelota, crea opciones,, tiene variantes, tiene variables dentro de esas variantes y el resultado no se da, hay algo que está faltando, no sé”, agregó.

Cristante subrayó que será mediante el trabajo de equipo como los Diablos puedan salir adelante, y no dudó del compromiso de sus jugadores.

“El equipo dejó todo dentro de la cancha pero siempre falta una puntada.

Nuestros mejores momentos en el futbol han sido a través del trabajo de equipo no individualidades, y sí nos está costando.

El otro día contra Atlante, pequeño fracaso, creamos 14 situaciones de gol, algo está faltando, algo está fallando, algo no estamos haciendo bien.

No puedo echarle la culpa a los muchachos, es particularmente trabajo mío”, expresó.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion