0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Un muerto en una explosión de pirotecnia en Tultepec

martes, 31 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informa que la mañana de este lunes, se suscitó una explosión, en un área destinada para la elaboración de pirotecnia, en la colonia La Saucera, en el municipio de Tultepec, derivado de lo anterior se reportó el fallecimiento de una persona identificada como Francisco “N”, de 50 años de edad.

​Diversos testimonios señalan que la persona fallecida laboraba en el lugar, donde hasta el momento no se ha reportado ninguna otro lesionado por este percance.

​Por estos hechos fue iniciada la carpeta de investigación respectiva, la cual será remitida a la Procuraduría General de la República (PGR), sin embargo, la FGJEM codayuvará con las diligencias que así instruya el Ministerio Público Federal.

​La Fiscalía General de Justicia estatal exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion