+4
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Maestros de diez y padres de familia ejemplares

En suma, mil 728 niños y jóvenes de este sector recibieron un apoyo económico. La entrega se realizó a través de 13 eventos, uno en cada región sindical
martes, 31 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Tianguistenco.- “Vaya desde aquí mi reconocimiento, aprecio y cariño para mis compañeras y compañeros quienes con amor, entrega y dedicación asumen una responsabilidad que la vida les ha encomendado”; así se expresó el Secretario General del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), Abraham Saroné Campos, al referirse a docentes que tienen un hijo con discapacidad, quienes recibieron una beca por parte de la organización gremial.

En suma, mil 728 niños y jóvenes de este sector recibieron un apoyo económico.

La entrega se realizó a través de 13 eventos, uno en cada región sindical.

Al encabezar la ceremonia en la región número dos, Abraham Saroné aseguró que a dos años de gestión sindical, su Comité Ejecutivo ha cuidado y fortalecido cada una de los programas que benefician al magisterio, conquistas de una lucha sindical de más de 60 años.

Afirmó que el SMSEM debe seguir fortaleciendo los programas sensibles, en los que se requiere de todo el apoyo para decir a los maestros que no están solos, que la organización está a su lado para reconocerle, pero también apoyarle, “porque sabemos que en el tratamiento, el seguimiento que conlleva el poder apoyar a nuestros hijos va implícita la erogación del recurso económico que adquirimos con trabajo, esfuerzo y dedicación”, refirió.

Finalmente, reconoció el respaldo del Gobierno Estatal para cristalizar estos programas y al mismo tiempo, solicitó que se siga apoyando a los mejores maestros del país: a los docentes afiliados al SMSEM.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion