+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Quiere Luis García Liguilla Como Títular

Luis García aseguró sentirse motivado por ser el portero titular de Toluca y con muchas ganas de seguir trabajado para dar buenos resultados
viernes, 3 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
“Uno aspira a grandes cosas, mi primer meta es calificar a la liguilla y jugarla de titular, porque me han tocado liguillas, pero solamente en la banca y yo quiero llegar a esa meta y estar en la liguilla, dijo el arquero de los Diablos.

A pesar de los últimos resultados de los Diablos, Luis García aseguró sentirse motivado por ser el portero titular de Toluca y con muchas ganas de seguir trabajado para dar buenos resultados, sobre todo en este momento en el que cada jugador debe dar todo de sí para lograr una victoria ante los Tiburones.

Acerca del momento anímico por el que pasan los Diablos, García dijo: “el grupo está unido, mis compañeros no han bajado la cara, vamos a seguir peleando hasta el final pase lo que pase”.

Para el partido ante Veracruz, el guardameta escarlata comentó que Toluca, espera “un rival intenso y ordenado, con ganas de obtener un triunfo”, sin embargo, el equipo rojo ha tenido “una semana intensa, de trabajo fuerte para ir a sacar los tres puntos contra Veracruz, que son muy importantes”.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion