Columnas  /  Deportes

BOLA DE PAPEL

Guillermo Garduño Ramírez

+16
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
GANAR EN EL PUERTO

lunes, 6 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
POR LO MENOS el Toluca se irá a la liguilla o sin ella con un triunfo en calidad de visitante.

Aunque no es nada meritorio, fue ante el equipo más malo del torneo. Toluca no cantó mal las rancheras.

Si ganó, fue por un inesperado regalo del portero Melitón Hernández, quien en el nombre lleva la penitencia y quien le puso un pase inmejorable a Canelo, cuyo mérito fue atinarle a la desguarnecida portería.

EN ESTE momento, Toluca está calificado, pero falta un juego ante Xolos, dentro de dos semanas.

Si el Toluca pierde puede quedar fuera, ya que Necaxa que tiene 24 puntos, podría ganarle a Morelia como local.

EN TANTO que Atlas, que también tiene 24 unidades, podría ganarle a Pachuca que no las tiene todas consigo y ambos rebasarían al Toluca.

PERO no solamente eso, sino que Cruz Azul que está igual o peor que el Toluca y que en este momento está fuera de la liguilla, podría ganar en su cancha a un tiburón del Veracruz, que no llega ni a charal de agua puerca.

TODA l a especulación se genera, porque no creo que el Toluca gane con seguridad a Xolos, debido al mediocre torneo que ha realizado.

Y las ganas que han mostrado la mayoría de los argentinos, hacen ver que ya tienen de nuevo su boleto para vacacionar y no para la liguilla.

PERO en fin, en los botines de los Diablos Rojos está su calificación, aunque bien a bien no sé como para qué, porque potencial de campeones no tienen.

CON LOS POTROS

OTRA pena, es la que dan los Potros de la UAEM, que volvieron a perder ahora ante Venados en Yucatán por dos goles a uno.

Las anotaciones de los peninsulares fueron de Andrés Iniestra al minuto 73 y de Braian Molina al 92, mientras que por Potros anotó Arturo Tapia al minuto 91.

TIENEN bien asegurado el último lugar con apenas 10 unidades, por 25 de Celaya y Juárez que son los líderes.

En la última jornada del torneo regular, reciben a Mineros de Zacatecas, el próximo sábado a las 19:00 horas.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion

Perfil del Autor

Fiel seguidor de los Diablos Rojos del Toluca desde la infancia, ha seguido los pasos del equipo local desde varias perspectivas, como aficionado, como reportero.

Siempre equilibrando la pasión por el deporte y los colores con la observación crítica que la pluma obliga, con la finalidad de conseguir un equipo que aprenda de sus errores, disfrute sus aciertos, sea valorado por los seguidores en todo lo que vale y la ciudad tenga un orgullo más.

Columnas Anteriores