+11
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recibieron maestros constancias de cursos de capacitación

lunes, 6 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) entregó las constancias correspondientes a docentes que participaron en uno de los 36 cursos ofertados en las Jornadas de Capacitación y Actualización.

Abraham Saroné Campos, Secretario General aseguró que el SMSEM empeña sus mejores esfuerzos humanos, materiales, logísticos y bibliográficos para que los maestros mexiquenses tengan éxito en los procesos de evaluación.

Los cursos dirigidos a docentes del nivel básico están certificados por el Instituto Superior de Ciencias de la Educación, mientras que los de nivel medio superior, por la Escuela Normal Superior del Estado de México.

Destacó que abrazar a la capacitación como la columna vertebral del trabajo del SMSEM, ha generado la oportunidad de ratificar el liderazgo nacional del magisterio estatal en la evaluación docente, por su vocación, compromiso y responsabilidad.

Informó que en este segundo año de labores fueron más de 17 mil maestros atendidos en materia de actualización y capacitación en las 13 regiones.

El Secretario General reconoció por su trabajo al equipo de la Estructura de Capacitación y les instruyó a redoblar esfuerzos para seguir en el acompañamiento pedagógico a los profesores, para hacer realidad el lema de la administración “Seguridad Laboral para el Magisterio Estatal”.

De igual forma, agradeció el apoyo que el SMSEM ha encontrado en las dependencias que validan los cursos y las facilidades brindadas por el Gobierno del Estado de México para realizar todas las actividades de orden académico.


 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion