+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gana de visitante

Imagen Siguiente
Fue un juego por demás aburrido.
lunes, 6 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Fue un juego por demás aburrido.

Toluca fue capaz de ganar su primero y único juego como visitante, venció por uno a cero al Veracruz con un regalo de del portero Melitón Hernández, quien lejos de atrapar el balón le puso un pase precioso a Alexis Canelo quien no aprovecho, sino que anotó y con ello se consumó todo en el puerto Jarocho.

Cuestión por demás rara para el Toluca, pero con el arbitraje mexicano todo es posible, porque en esta ocasión, los Diablos Rojos esta vez de blanco, contaron con la complicidad del árbitro Marco Antonio Ortiz Nava, quien no marcó un penal de Barrientos sobre Leandro Velázquez, inclusive el árbitro volteó a ver al supuesto mejor juez de línea, José Luis Camargo Callado y éste demostró que tiene un cuerpo atlético de primera, pero una vista de segunda y un cerebro de tercera, pues se quedó más quieto que una estatua de sal.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion