+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sueño cumplido

Un día inolvidable vivió el pequeño Asaf Cruz, al asistir al entrenamiento de este martes de los Diablos Rojos en las instalaciones de Metepec
miércoles, 8 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Un día inolvidable vivió el pequeño Asaf Cruz, al asistir al entrenamiento de este martes de los Diablos Rojos en las instalaciones de Metepec.

El máximo sueño de Asaf era conocer en persona a Luis García, Rubens Sambueza y Hernán Cristante, quienes accedieron amablemente para brindarle un momento de calidad a su gran seguidor.

Los tres le brindaron palabras de aliento a Asaf, para continuar su rehabilitación física, pero sobre todo le expresaron buenos sentimientos y deseos.

Efraín Velarde también convivió de manera especial con el invitado de honor, así como el resto del plantel del Deportivo Toluca.

Antes de irse a casa, el guardameta Luis García le obsequió sus guantes a Asaf, detalle que llenó de alegría al pequeño, el cual seguramente guardará con cariño.

Una vez más el Deportivo Toluca reitera con hechos su responsabilidad social, en especial con aquellos seguidores de corazón de los Diablos, quienes siempre están al pendiente del equipo sin importar las adversidades por las que atraviesan en la vida.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion