Columnas  /  Columnas

DE PODER A PODER

Guillermo Garduño Ramírez

+27
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
DEL MAZO, JONATHAN Y LIBROS EN LA FIL

Katia Cortés, una mujer en el aire…salvando vidas.
jueves, 9 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La frase

En 2018 podrán votar por vez primera 14 millones de jóvenes. La gran pregunta:

¿Votarán?

A QUE LOS PANISTAS: Los locatarios de la Organización Cuauhtémoc Alameda Central y Plaza Gastronómica Amador López se manifestaron frente a Palacio Municipal, exigiendo que Mariana Chagoya García y Orlando Goujon Ruiz, ambos regidores panistas, salieran a explicar su intervención en un conflicto entre dos familias de locatarios, las cuales el 8 de octubre se enfrentaron a golpes, donde una causó afectaciones a la otra.

Refrenda Del Mazo compromiso de abasto de medicamentos: Para diciembre de este año, los hospitales y centros de salud del Edomex contarán con el 80% del abasto de insumos y medicamentos que requieren para operar, cumpliendo con el compromiso con los mexiquenses de mejorar la calidad de los servicios de salud, dijo el Gobernador Alfredo Del Mazo.

Acompañado por el secretario de Salud, Gabriel O´Shea, entregó la ampliación y rehabilitación del Centro Especializado de Atención Primaria a la Salud (CEAPS) de Soyaniquilpan, que tuvo una inversión mayor a los 50 mdp.

Mexicano gana trofeo en NASA por proyecto de vida en Júpiter: La Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio, premió al estudiante mexicano Jonathan Sánchez Pérez, por un proyecto que ayudará a estimar probabilidades de vida en Júpiter.

El oriundo de Tultepec, Edomex y que estudia en la Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo, viajó a Houston, Texas, con apoyo de la empresa mexicana Seguritech, especializada en integración de tecnología para seguridad.

Sánchez Pérez ganó el segundo lugar en la edición 17 del “Air and Space International Program 2017”, al exponer un proyecto que ayudará a estimar probabilidades de vida en Júpiter, el cual incluyó la propuesta de mejoras para un satélite que pueda rondar ese planeta.

Celebra Codhem acuerdo con Universidad texana: La Comisión firmó un convenio de colaboración con la Universidad Estatal de Texas para trabajar en el diseño y elaboración, para la puesta en marcha de programas y proyectos que apoyen la difusión y protección de los derechos humanos.

El convenio permitirá, la elaboración y desarrollo de proyectos de colaboración e investigación en temas educativos y de derechos humanos; el necesario intercambio de personal docente en Derechos Humanos y de investigación.

Falta apoyo para productoras agrícolas: Leticia Barrera, dirigente nacional de la Mujer de la Confederación Nacional Campesina explicó que alrededor de 8 millones de las productoras realizan actividades de autoconsumo, mientras el resto sólo tiene acceso a financiamiento de la banca nacional.

En este contexto se llevará a cabo el Quinto Encuentro Nacional de Mujeres Rurales en el Centro de Exposiciones y Convenciones de Toluca el 10 y 11 de noviembre próximos, donde se reunirán 1,500 delegadas de todo el país.

Capacitan a la primera generación de la Policía de Investigación: El Fiscal Alejandro Gómez, dio inicio formal al adiestramiento de 100 elementos que se capacitan en el curso de Adoctrinamiento y Formación Inicial en la nueva Unidad de Adiestramiento de la FGEJEM, localizada en el municipio de Tenango del Valle.

En la ceremonia de abanderamiento, destacó que este centro opera con un modelo propio.

Fiscalía de Puebla le echa la pelota a la de Edomex: En la cuenta de Twitter de la dependencia poblana se puede leer el mensaje: “Se descarta que el caso de Polet “N” (Yurence Polet Solis González, quien abordó un Uber para llegar a su trabajo) haya sucedido en Puebla, de acuerdo con sus familiares los hechos ocurrieron en Atizapán de Zaragoza, Edomex”, con lo que se deslinda del caso.

Este martes se reportó en redes sociales la desaparición, quien fue vista por última vez el 4 de noviembre tras salir de su casa y solicitar un Uber para transportarse a su trabajo, lugar al que nunca llegó.

Hasta el momento la FGJEM no se ha pronunciado al respecto.

Libros EN LA FIL

Bajo el título: ORGASMOS ESPIRITUALES…encuentros vívidos en el Ahora, de Gloria Beléndez Ramírez, en el género: Desarrollo Humano, este libro será presentado en la Fil de Guadalajara.

Un Orgasmo Espiritual es simplemente la esencia de lo que está hecha la existencia; una palpitación íntima y constante con el Ser; una conexión profunda con el Todo, vivo, con un crescendo de consciencia, una explosión del Entender; un vistazo instantáneo al Ohhhhh….

Waaaawww… Sólo eres… en un sublime silencio interior; la más alta frecuencia de onda en tu cuerpo que te hace temblar, lagrimar, expandiendo cada célula de tu cuerpo en total contento, gratitud y dicha.

BIOGRAFIA DEL AUTOR: Gloria nació en la Ciudad de México; estudió su tercer y cuarto idioma en Suiza; como consecuencia de su pasión por la comunicación con otros, se dedicó a viajar aprendiendo idiomas; su sentido de la familia la llevó a crear varias “familias” en diferentes partes del mundo: Korea, Japón, Alemania, Chipre, Italia, Francia, Egipto, China, Taiwán y Grecia.

A los 21 años se independizó financieramente en Tokio, Japón, trabajando mientras estudiaba japonés.

A los 23 años estableció Globel Worldwide Interpreting Services en Dusseldorf, Alemania, viajando por todo el mundo.

Gloria se ha interesado cada vez más por la física cuántica y por el camino al ser interior.

Fundó un místico, mágico y maravilloso retiro espiritual en San Miguel de Allende, México, en donde pasa la mayor parte de los veranos.

Vive en Dubai. Líbano y México, visitando regularmente a su admirado esposo en Arabia Saudita.

Sus dos hijos Saarah y Yousif radican en Dubai.

Con el t ítulo: MENTALIDAD DE TIBURÓN Las 13 Leyes

De Manuel Sotomayor, también del género: DESARROLLO HUMANO.

La historia nos ha enseñado, que quienes conquistan, quienes crean, quienes inventan y trasforman el rumbo de la vida, han tenido una gran característica en común, son imparables, una vez decidido su plan, su meta, su idea, no hay marcha atrás, no hay nada que pueda detenerlos o cambiar esa idea de su mente, personajes desde la antigüedad, como Alejandro Magno, pasando por Leonardo Da Vinci, Federico el Grande, Mozart, Charles Darwin, Henry Ford, Marie Curie, hasta llegar a Steve Jobs y Michael Jordan entre otros; todos ellos han sido incomparables.

Este es un sistema que te llevara paso a paso, por cada una de Las 13 Leyes, las cuales te permitirán descubrir esa potencia mental, dándote las herramientas para liberar la Mentalidad De Tiburón que siempre ha existido dentro de ti, para que en el momento en el que tomes la decisión de lograr algo, de innovar, de crear, de construir, nada ni nadie te detenga y consigas lo que quieres, convirtiéndote en algunos ejemplos de la historia, en esa persona que puede trasformar para bien el rumbo de sus vida y de este mundo.

BIOGRAFIA DEL AUTOR: Licenciado en Administración de Negocios por la Universidad Anáhuac, México Sur.

Premio “Liderazgo en Valores Humanos” por la misma Universidad. Maestría en Sustentabilidad y Responsabilidad Social por la Universidad Anáhuac, México Norte.

Fundador de la empresa Mentalidad de Tiburón (Desarrollo Humano e Ingeniería Mental).

Consultor Internacional de Perry Ellis International (Nike Swim). Fue director de Marca, Arena Water Instinct (MEX), posicionando la marca como la #1 en el mercado Mexicano.

Fundador y presidente de la sociedad Civil: Asociados Impulsando el Desarrollo Social.

S.C. (IMPULSOCIAL).

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion

Perfil del Autor

Fiel seguidor del acontecer mundial, pero sobre todo estatal. Periodista de profesión, reportero de vocación y toluqueño de nacimiento; ha sabido conjugar sus cuatro pasiones, (la otra es el futbol) y con gran agudeza retrata los aconteceres del edomex