+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Agradecen toluqueños apoyos que mejoran sus condiciones de vida

Concluir sus estudios de Ingeniería Civil para que en el futuro tenga mayores oportunidades de empleo y con ello mejorar sus condiciones de vida
viernes, 10 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Concluir sus estudios de Ingeniería Civil para que en el futuro tenga mayores oportunidades de empleo y con ello mejorar sus condiciones de vida, es una prioridad para Marco Antonio Arellano: “Agradezco al presidente por apoyar a los jóvenes, y por la tableta que me entregó porque esto me facilitará hacer mis trabajos.

A veces el dinero no alcanza y pues es una ayuda para mí, y para mis papás una preocupación menos.”

En respuesta a peticiones realizadas por ciudadanos y con el propósito de mejorar las condiciones de vida de las familias toluqueñas, el alcalde Fernando Zamora Morales entregó apoyos sociales, funcionales y escolares como: tabletas, sillas de ruedas y aparatos electrodomésticos.

Al respecto, el primer edil dijo que la entrega de estos artículos son respuesta institucional a las peticiones de la población: “son los jóvenes quienes deben aprovechar todas la oportunidades que tengan para preparase académicamente, porque son ellos quienes ocuparán los cargos donde nosotros estamos hoy, por eso inviten a sus hijos a prepararse todos los días”.

Resaltó “que los jóvenes deben luchar por sus sueños y trabajar muy fuerte para que cumplan lo que se proponen y quieren para su futuro”.

Al dirigirse a Marco Antonio, lo exhortó a seguir adelante con sus estudios y lo felicitó por luchar y buscar oportunidades que le permitan seguir con su formación académica.

Con estas acciones la administración municipal da muestra del compromiso que tienen con las y los toluqueños, así como del trabajo que se realiza para brindar apoyos que contribuyen al desarrollo comunitario.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion