+10
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Apuestan al triunfo

Los Diablos Rojos del Toluca están aprovechando el trabajo que se desarrolla de cara primero, al encuentro de preparación que sostendrán este sábado contra Querétaro
viernes, 10 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Los Diablos Rojos del Toluca están aprovechando el trabajo que se desarrolla de cara primero, al encuentro de preparación que sostendrán este sábado contra Querétaro, y después, apuntando al cierre de torneo en el que enfrentarán a Xoloitzcuintles de Tijuana.

El delantero Alexis Vega destacó que este ha sido positivo, como para conseguir el triunfo que los coloque en la liguilla.

“Siempre los descansos son importante para nosotros, tuvimos una mala racha de varios partidos sin ganar, pero fuimos a Veracruz y sacamos los tres puntos, y qué mejor que regresar después de esta fecha FIFA con un triunfo; seguimos trabajando y aprovechando las oportunidades para llegar con la mejor cara a la liguilla”, señaló.

Vega dijo que los Diablos saben que el triunfo es necesario para continuar en pie de la competencia.

“La tabla está muy apretada, sabemos que con mal partido podemos quedar fuera; nos estamos enfocando en el primer objetivo que es calificar, la calificación está en nosotros y esperamos que se den los resultados para estar adentro”.

En lo que respecta al rendimiento personal, tras su reaparición en este torneo luego de 10 meses ausente por lesión, Vega se siente bien, aunque confesó que le falta alcanzar su mejor nivel.

“Quiero aprovechar el cierre de torneo, falta el partido contra Tijuana y tengo que hacer bien las cosas; tengo claro que todavía no me encuentro en mi mejor nivel, estuve 10 meses inhabilitado, entonces terminar el torneo de la mejor manera y esperar para hacer una pretemporada y buscar recuperar mi mejor nivel”.

Al delantero le falta trabajo físico para lograr ese nivel que de él se espera, no obstante, confía en que podrá ayudar al equipo a alcanzar el objetivo de meterse a la liguilla.

"Estamos trabajando muy duro, sabemos que la liguilla es otro torneo, nosotros venimos trabajando bien, el sábado tenemos un partido amistoso con Querétaro que nos sirve mucho y en lo personal también para seguir teniendo ritmo, esperando llegar de la mejor manera a la liguilla”, dijo.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion