+7
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Duelo Que Sirvió

Los Diablos Rojos del Deportivo Toluca fueron mejores que los Gallos de Querétaro, pero el conjunto local tuvo una oportunidad que Edgar Benítez no desaprovechó
lunes, 13 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Los Diablos Rojos del Deportivo Toluca fueron mejores que los Gallos de Querétaro, pero el conjunto local tuvo una oportunidad que Edgar Benítez no desaprovechó para llevarse la victoria, en partido de preparación celebrado en el estadio La Corregidora, en Querétaro.

El encuentro, que se disputó aprovechando la suspensión por la fecha FIFA, cumplió con las expectativas para ambos conjuntos, ya que los dos técnicos pudieron observar el desarrollo futbolístico de casi sus planteles completos, toda vez que se llevaron a cabo tres tiempos de juego, dos de 35 minutos desarrollado por los titulares, y uno más de 40 minutos jugado por los suplentes.

En el primer tiempo, Toluca tuvo las mejores llegadas de peligro pero no consiguió a abrir el marcador.

La más clara se registró al minuto 29, después de una buena combinación en media cancha que terminó con un disparo de Alexis Canelo, el balón pasó ligeramente arriba de la portería defendida por Gil Alcalá.

Al 45 de tiempo corrido, es decir a los 10 minutos de la segunda mitad, Querétaro se fue adelante en el marcador con anotación de Edgar Benítez; el paraguayo le pegó por el lado izquierdo antes de entrar al área, su envío fue desviado ligeramente por Maximiliano Perg, y el balón fue a dar al lado izquierdo del arquero Luis García.

Toluca fue más insistente a la ofensiva, tratando de emparejar las acciones, pero los disparos a gol generados por los escarlatas fueron contenidos por el arquero Alcalá.

Para el tercer tiempo ambos conjuntos modificaron en su totalidad sus oncenas, los Gallos de Querétaro anotaron dos goles m

ás, uno por conducto de Brian Martínez y el otro a cargo de George Corral.

ALINEACIONES INICIALES:

QUERÉTARO: Gil Alcalá, Jaime Gómez, Miguel Martínez, Hiram Mier, Alexis Pérez, Aldo Arellano, Javier Güemez, Yerson Candelo, Everaldo Stum, Camilo Da Silva, Edgar Benítez.

DT: Luis Fernando Tena.

TOLUCA: Luis García, Rodrigo Salinas, Maximiliano Perg, Santiago García, Efraín Velarde, Antonio Ríos, Jesús Méndez, Pablo Barrientos, Carlos Esquivel, Alexis Canelo (Fernando Uribe 55’) y Alexis Vega.

DT: Hernán Cristante.

Arbitro: Luis Enrique Santander

Auxiliares: César Cerritos García y Rafael León Romero.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion